Políticas Institucionales


 

AUVIMER IPS

Somos una empresa privada, especializada en el cuidado de su salud y la de los suyos, centramos nuestro servicio en la atención pre-hospitalaria, con el objetivo principal de resguardar la vida humana. Contamos con personal de salud especializado y modernos equipos que nos permitirán resolver su emergencia médica. Garantizando siempre altos estándares de calidad y calidez humana en la prestación de los servicios de salud.


MISIÓN.

AUVIMER IPS - Salud Integral en Casa, tiene como misión contribuir con el desarrollo, mejoramiento de la salud y calidad de vida de las personas; mediante la prestación de servicios de salud domiciliarios integrales, que promuevan un trato digno en la atención pre-hospitalaria y el cuidado en casa, a partir de los principios de calidad, eficiencia y eficacia.


VISIÓN.

Para el año 2020 AUVIMER IPS, será una institución líder en prestación de servicios de salud domiciliarios integrales en los Santanderes, a partir del fortalecimiento de un equipo humano altamente calificado, comprometido en la mejora continua y en alcanzar altos estándares de calidad.