Con más de 7 años de experiencia en el mercado regional, respaldan nuestra labor y le garantizan un servicio con excelentes condiciones.

CONSULTA CON PSICOLOGÍA

DOMICILIARIO

Contamos con un servicio profesional que te brinda una consulta afectuosa, cuenta con destrezas clínicas que te ayudaran en el aprendizaje para enfrentar con efectividad los problemas de la vida y de la salud mental, de acuerdo al diagnóstico se ofrecen numerosos tipos de tratamientos, esta consulta está direccionada a personas deprimidas, enojadas, ansiosas, o con un trastorno crónico que interfiere con sus vidas o su salud física, nuestro profesional en psicología te ayudará a enfrentar situaciones estresantes para eliminar los obstáculos que te impide alcanzar tus objetivos.

 

La terapia se le puede aplicar a una sola persona, así como a parejas, familias o grupos, entre los tipos comunes de terapia están la cognitiva, de conductual, cognitivo-conductual, interpersonal, humanística, psicodinámica, o una combinación de determinados estilos.. , este servicio se ofrece personalizado desde la comodidad de su hogar, y según cada diagnostico se ofrece diferentes tipos de terapia.

Servicio Hogar 24/7
Médico domiciliario
Enfermera en casa
Servicio de Ambulancia TAB y TAM
Terapia Física y Respiratoria
Terapia Ocupacional
Consulta con nutricionista
Clínica y Manejo de Heridas
Consulta con psicología
Toma de laboratorio
Insumos Hospitalarios

Línea de atención (7) 6855100

Bucaramanga - Colombia
Sede Principal Calle 17 # 28 - 34 San Alonso